Tuve relaciones pero el hombre no se izo dentro de mí pero por miedo tome pastas me puede llegar el perdido o que cambios tendré..

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad me tomé la posday el lunes hace 8 días y nomme llego el periodo no sé si es por lo que él no eyaculo dentro de mí

Si tomaste la pastilla postday despues de la relacion sexual de riesgo puedes estar tranquila ya que este es muy efectiva y la posibilidad de embarazo es baja. Sin embargo recuerda que el efecto secundario de la pastilla del dia depsues es la irregularidad menstrual por la alta carga hormonal. Es usual que luego del uso de esta pastilla se presente un retraso menstrual, es impredecible decirte cuando te llegará la menstruaccion, pero si tomaste la pastilla durante las 120 horas despues de la relacion sexual de riesgo lo mas probable es que no estes en embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.