me tomé una pasta de Diclofenaco y me dió como unos puntitos por el cuello los hombros y pica que puede ser?

Es probable que hayas hecho una pequeña reacción alérgica al diclofenaco y que por eso hayas tenido está reacción en el cuerpo.

Si no presentaste más síntomas no tienes de que preocuparte y estas manifestaciones desaparecerán en unos 5 a 7 días.

Es preferible que evitas tomar diclofenaco en el futuro dado el riesgo de alergia que puedes tener y de otras manifestaciones que pueden llegar a ser más graves.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.