por que me duele la puntita de los senos cuando me los toco soy hombre

Preguntado por Hombre de 15 años

Los pezones pueden doler si se está teniendo un proceso infeccioso o si estás presentando una reacción alérgica ante la aplicación de algún producto en esta zona. Observa si tienes algún cambio en la piel o secreciones por el pezon y acude a un médico general si notas este o algún otro síntoma asociado.