buenas tardes, tengo una niña de 3 años y en el area de la pelvis esta hinchada, se le siente como unas bolas, disminuye y vuelve y aparece la hinchazon, pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Esto no es normal, y en una pequeña de esta edad puede ser sugestivo de alteraciones en la formación de órganos como los intestinos, especialmente si la hinchazón aparece y desaparece, esto puede sugerir que se asocia a los movimientos intestinales (tránsito intestinal). Es recomendable que acudan a una valoración por pediatría, se debe hacer un examen físico completo que incluya palpación profunda del abdomen de su hija. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!