hola mi niña de dos años ha presentado todo el dia una viscosidad q se le acumula en el lagrimal como un tipo de lagaña ....si se lo limpio le aparece de nuevo ...(ver más)

Si el ojo de tu hija presenta irritación, picazón, enrojecimiento y lagañas, lo más probable es que se trate de una infección ocular por lo que te recomiendo que consultes presencialmente tu médico o pediatra para que pueda realizar un examen físico detallado y de esta manera determinar la causa de estas lagañas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en responderla.