No tengo ni picazón, ni ardor, ni dolor Solo tengo la parte de afuera de la vagina Rojita Queda seria?

Lo más probable es que se trate de una coloración normal de la zona, propia de la mucosa vaginal y que no te hayas dado cuenta antes; eso es normal y el hecho de que no hayan síntomas nos orienta a que sea eso. Otra posibilidad es que sea un poco de irritación por el tipo de ropa interior. Recomiendo que realices la higiene normal de la zona con un jabón con Ph neutro y uses ropa interior de algodón.