¿Por qué presento cortadas en las afueras de la vagina, acompañadas de ardor, picazón, flujo amarillento, si actualmente sostengo relaciones con una persona estable?

Información adicional
Quisiera saber de algún medicamento para mí pareja y para mi Graciasssss

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que se encuentre cursando con una infección vaginal como una Vaginitis candidiásica, se deberá asistir a valoración para iniciar un tratamiento pertinente y de acuerdo a los hallazgos, determinar la necesidad de tratamiento para la pareja. Por regulaciones de la plataforma no está permitida la formulación de medicamentos por este medio.