Que cervix derecho outrofico , acetoblancos y yodo positivo.?

Información adicional
Solo flujo y ardor

Cervix eutrofico significa de aspecto normal, y en el caso de aceto blanco y yodo positivo, esto significa que el tejido capto adecuadamente el yodo y se encuentra de aspecto adecuado o normal, es el resultado de la colposcopia, el cual es un procedimiento de observación directa, y de reacción al exponer el tejido con ácido acético y yodo al epitelio del cuello uterino. Al correlacionar los hallazgos con los síntomas clínicos que describes que son flujo y ardor, es posible que presentes una infección vaginal, en la cual se deben estudiar mas a fondo las características del flujo, para un diagnostico y tratamiento oportuno, por este motivo te recomiendo acudir al medico, con el resultado de tu citología, y realizar el tratamiento indicado por el profesional de la salud. Te recomiendo mantener tu zona intima seca, evitando la humedad en esta área, el uso de ropa interior de algodón, y evitar las relaciones sexuales mientras presentes los síntomas. Gracias por consultar nuestra plataforma, es de nuestro agrado poder ayudar a resolver tus dudas medicas.