Hola Doctores! Tuve roces con ropa con mi novio por un buen rato y luego lo masturbe y realicé felación. Fui a mi casa y para ir a mi ginecologa pasaron 4hra de...(ver más)

No tienes riesgo de embarazo. Para que exista un embarazo, debe haber penetración del pene en la cavidad vaginal y eyaculación en la misma. No es posible solo con roces. Es cierto que existen unos antibióticos que pueden disminuir la eficacia de los anticonceptivo, incluidos la amoxicilina utilizada para el manejo del helicobacter pylori, sin embargo al no tener relaciones sexuales con penetración no existe riesgo, así no hayas estado protegida con el anticonceptivo. Te recomiendo cuando inicies un medicamento nuevo, leer el prospecto y así saber si existe interacción con los anticonceptivos orales. En caso de sospecha de embarazo o retraso menstrual mayor a una semana, te recomiendo realizar una prueba de embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.