Ayer fui a mi cita con la ginecóloga y me hice una ecografía. Mi endometrio midió 5mm y generalmenre siempre media 4mm o 3mm, mi doctora me dijo que es por que...(ver más)

Si se refiere a riesgo de embarazo, no existe, ya que no ha tenido relaciones sexuales y se encuentra tomando anticonceptivos. La efectividad de éstos no disminuye con los antibióticos tomados para el helicobacter.