Tomo anticonceptivos. En mi caja pasada el 1 día de anticonceptivos empecé mi tratamiento para H.Pylori que era por 14 días, yo tome mis anticonceptivas juicios...(ver más)

No existe riesgo de embarazo si no hubo penetracion. Si usted usa las pastillas anticonceptivas de forma correcta (todos los dias una pastilla sin olvidar ninguna a la misma hora), la efectividad es aproximadamente del 91%. Ni olvide que el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual