Cuando hago del 2 mi escremento nunca es muy firme, es malo eso?

Las características de la deposición varían segun su alimentación y su estilo de vida. Si su deposición siempre es blanda y no tiene sangrado, olor fétido, color blanco o negro. No tiene de qué preocuparse. Tenga una vida saludable realizando ejercicio de forma regular, consuma frutas y verduras y asista regularmente a citas control con su médico tratante.