tomar y enborracharme por lo menos una o 2 veces en el año es malo?siempre hago ejercicio y casi nunca tomo alcohol tampoco consumo drogas, en el año solo me en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El consigo de alcohol en exceso, así sea solamente dos veces en el año no es recomendable. Es preferible que consuma con un poco más de frecuencia pero en menor cantidad. Tenga en cuenta que cuando usted se emborracha, básicamente lo que está es intoxicándo su cuerpo con alcohol, y por supuesto, intoxicarse no representa ningún beneficio.