¿Qué tan malo es tomar alcohol de vez en cuando? Por ejemplo, yo soy una persona que solo toma en ciertos eventos, una fiesta, fin de año, más o menos tomo una...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No es inadecuado, ya que según lo descrito en su pregunta el consumo de alcohol es poco frecuente. Si durante las oportunidades que bebe alcohol, no llega a la ebriedad, no debería presentar complicaciones de Salud a futuro.

Recuerde que siempre que se consuma alcohol debe hacerse de una manera responsable y moderada.

si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.