He tenido placas en la garganta 2 años 2 veces al año, serviría tomar Vacunace?

Podría ser útil ya que puede generar inmunidad contra bacterias que causan faringitis. Vacunace® es un inmunoestimulante que produce inmunización oral potenciada a través de la administración de gérmenes muertos sometidos a vibración ultrasónica y se usa para generar inmunidad contra los patógenos que contiene que se presentan a continuación:

  • Streptococcus pneumoniae.
  • Branhamella catarrhalis.
  • Haemophilus influenzae.
  • Klebsiella pneumoniae.
  • Streptococcus respiratorios (St. sp. Anhemoliticus y St. Viridans).
  • Micrococcus respiratorios.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.