¿Cómo puedo tratar la fiebre y las placas de mi bebé de 2 años?

Preguntado por Hombre de 2 años

La fiebre se debe controlar por medio de medicamentos analgésicos antipiréticos que permiten el control de la temperatura como el Acetaminofén. La dosis depende del peso actual del niño de 2 años. La presencia de placas en la orofaringe en los menores de 2 años es más frecuentemente producida por virus. Consulte a su médico para ordenar el tratamiento con el analgésico y evalúe la causa de la fiebre.