¿Cómo tratar la Amigdalitis, la fiebre y la congestión?

Información adicional
Malestares desde hace 1, en ultimos dias, mucha congestion,flema,fiebre interna, dolor de cabeza

Los procesos de Amigdalitis son por lo general más intensos y los síntomas o la enfermedad como tal se presenta en pocos días, consultar con el médico para hacer un examen físico completo y determinar si se trata o no de una Amigdalitis aguda.