tengo a mi hijo de 4 años con 101.5 f de calentura no tengo acetaminofen a la mano, ya los bañe 2 veces, serviria ponerle toallas mojadas en la frente para que le baje?

Si, puede ponerle toallas con agua fría en la frente y en el abdomen durante 3 o 5 minutos.

La fiebre puede ser un signo de algún proceso infeccioso ya sea por bacteria, virus, hongo.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto lo más pronto posible para que puedan valorar adecuadamente a su hijo y determinar que está prococado la fiebre y así evitar complicaciones.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.