soy diabético, puedo tomar Vacunace?

Si, de acuerdo con la información disponible para el Vacunace®, tener diabetes no es una contraindicación para su uso. El Vacunace® es un estimulante del sistema inmune (similar a una vacuna) que produce inmunidad por via oral, esto debido a la administración de determinados microorganismos muertos.

Espero haber resuelto tus dudas, déjame saber si tienes alguna pregunta adicional.

Recuerda calificar esta respuesta, y decir si esta información fue util para ti.