mi madre dice que las lagañas le huelen a escremento ¿ ue indicaeso en materia de salud visual?

El mal olor en las secreciones oculares no es un síntoma usual, aunque en caso de presentarse la primera impresión diagnóstica es conjuntivitis infecciosa, sobre todo si se asocia a enrojecimiento ocular o lagrimeo. En tal caso, sería conveniente una evaluación física para confirmar el diagnóstico e iniciar antibiótico en forma de colirios, o referir con el especialista debido a requerimiento de estudios especializados.

Espero haber resuelto tu duda, quedo pendiente de cualquier situación.