Saludos por se siente como q ue los huesos de casco(cabeza) Estrillan pasa a veces Gracias

Si te refieres a que sientes que se restriegan, crujen o truenan los huesos de la cabeza de un humano, es poco probable, ya que todo el cráneo posee sus huesos soldados para brindarle al cerebro protección contra golpes. Ahora bien, no se encuentra totalmente adherido a los huesos del cuello ni de la mandíbula, con los cuales existe cierta movilidad, sin embargo, puede existir cierta rigidez que ocasione esa sensación de crujido.

Ahora bien, si esa sensación es en la cabeza como tal, probablemente se relacione a alguna patología de los músculos o piel que la recubre, como por ejemplo un calambre o incluso tratarse de un tipo de dolor de cabeza o cefalea.

Si esto te ocasiona dolor, puedes consumir medicamentos analgésicos de venta libre como el ibuprofeno. Si estos síntomas persisten, te recomiendo acudir a una valoración médica presencial para que determinen la causa específica y puedan ayudarte a superar este problema.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.