Saludos Quisuera saber ppr que me estrillan las articulaciones Cuando me muevo Y por que me estrillan mis tobillos cuamdo camino Gracias

Puede que con el paso de los años estés desarrollando osteoartrosis degenerativa ye stand esté haciendo que haya un chasquido evidente en tus articulaciones. Es pertinente que cuando do esto ocurra vayas a un médico general para que haga los estudios pertinentes para evaluar que no hayan roces articulares extra que puedan desgastar los huesos o genere rigidez y dolor en las mismas.