Cordial saludo, deseo saber porque el sudor o las heces huelen a fósforo, es normal?

El sudor y/o las heces pueden tener un olor poco común y a veces molesto en algunas patologías metabólicas, son bastante raras y poco frecuentes, pero pueden presentarse, en ellas, básicamente existe un problema con algunas enzimas del cuerpo que resultan importantes en procesos bioquímicos del organismo, especialmente en los relacionados con metabolismo de proteínas y aminoácidos. Ahora bien, la dieta que consume la persona también puede generar olores característicos en el sudor y las heces, eso también puede ser una causa de olores extraños.