Escremento negro, no está habitual sólo hoy

Información adicional
Ayer no pude defecar y hoy en el dia defeque y las s salio de color negra, aparte tengo gastritis nose si tendrá que ver

Tener deposiciones completamente negra no se considera normal y puede corresponder a un sangrado digestivo, cabe aclarar, que primero se debe valorar si comiste previamente carnes rojas.

Por que si comiste previamente alguna carne roja esa podría ser la explicación.

Te recomiendo consultar al médico de manera prioritaria para que luego de una valoración presencial determine la pertinencia de solicitar un examen para confirmar un posible sangrado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!