Porque al terminar de orinar me salen gases por las vías orinarías y desechos como escremento

Lo que mencionas es algo bastante serio y puede llegar a ser grave, si existe seguridad de que se esta expulsando contenido de tipo fecal a traves de la vía urinaria es porque puede existir algo denominado fístula que corresponde a una comunicación anómala entre el recto y la uretra o vegiga. Esto puede conllevar a infecciones recurrentes y requiere claramente de una correción. Te recomiendo que consultes con urología o medicina general para que ayuden a determinar mediante la evaluación qué es lo que esta ocurriendo y si confirman la fístula corregirla prontamente.