es posible que una mujer tenga dos meses con una menstruación diferente menos abundante y sin coágulos y en un mes tiene tres días de retraso ese es mi caso

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible y puede tener diferentes causas entre las que destacan: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Sangrados recientes. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Estos no se consideran cambios relevantes pero de persistir se debe acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.