En los resultados de los análisis hay uno que dice HBsAg no reactivo cual es el significado?

Información adicional
Diabetes

El HbsAg (Hepatitis B surface antigen) es el antígeno de superficie del virus de la hepatitis B, el cual es una proteína presente en la cápside (envoltura) viral, y que es reconocida normalmente por anticuerpos usados para detectar su presencia en exámenes de laboratorio específicos, por lo cual al reportar no reactivo significa que actualmente no tienes la infeccion por este virus y puedes estar tranquila. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.