Que significado tiene una prueba de VIH ,donde dice bajo(Lr) dentro (Lr) sobre (lr) porque los resultados reactivos aparecen en. dentro (lr) y en las otras colu...(ver más)

Esto hace referencia a que la prueba se encuentra dentro del límite de corte, es decir, dentro de lo que la prueba es capaz de detectar para detectar el elemento que busca la prueba. Esto no indica si la prueba es negativo o positiva. El resto de la prueba parece de difícil análisis ya que cada laboratorio puede presentar la prueba como lo considere prudente.

Es por esto que se sugieren pruebas cualitativas para los usuarios, dejando las pruebas cualitativas de interpretación compleja para la consulta médica. Recomiendo llevar los resultados a tu médico para interpretación.

Espero te resulte útil.