Pregunta médica

Me realize una prueba de embarazo i salio esto Dentro LR 0.600 la verdad no entiendo por que abajo dice no embarazo mUI/ml i me desplaza 18 semanas i no entiendo

Información adicional
No ninguna

Preguntado por mujer de 23 años

visibility1.420 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto hace referencia a que la prueba se encuentra dentro del límite de corte, es decir, dentro de lo que la prueba es capaz de detectar para fracción beta de hCG. El resto de la prueba parece de difícil análisis ya que cada laboratorio puede presentar la prueba como lo considere prudente.

Es por esto que se sugieren pruebas cualitativas para los usuarios, dejando las pruebas cualitativas de interpretación compleja para la consulta médica. Si se desea confirmar o descartar la posibilidad de embarazo del todo será necesario realizar una prueba de embarazo para detección de beta hCG en orina o sangre, preferiblemente cualitativa, pasados al menos 08 días de retraso menstrual o, en su defecto, 10-14 días de la relación de riesgo.

Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.