a mí novio le salió VDRL CUALITATIVA 32 DILS. Hbsag antígeno de superficie método Elisa no reactivo. tiene o no tiene sifilis? el se hizo análisis antes que yo...(ver más)

Si tiene sifilis y es necesario que asista valoración con el médico de confianza para que le indique el manejo probablemente con penicilina cristalina y le haga en seguimiento pertinente. Y aunque en tu caso la prueba sea negativa es necesario que te realices también el tratamiento por lo cual ambos deben asistir a valoración médica.

 Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!