si no puedo dormir por la calentura que hago? tengo los ojos cansados y el cuerpo igual ademas me empezo a dar punzones en el estomago pero ya se me paso. lo ma...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Si presenta fiebre y no puede dormir por ello, lo primero que hay que hacer entonces es controlar dicha fiebre. Ahora bien, la fiebre de por sí y por lo general, suele indicar infecciones y entonces tocaría buscar cuál es la causa infecciosa ( o no de la fiebre que presentas ), para ello hay que revisarte de forma presencial. Refieres que te inyectaron, que medicamento te aplicaron? por qué motivo?