Porque me da tanta pereza y sueño si yo me alimento adecuadamente y hago ejercicio 5 días a la semana?

Preguntado por Hombre de 21 años

Es posible que su sueño no este siendo el mejor, que no duerma las horas recomendadas cada noche o puede ser producto de estres, fatiga muscular, o incluso por uso de alcohol, cigarrillo o drogas psicoactivas. Si identifica alguno de estos factores, le sugeriría corregirlo para mejorar su funcionalidad