Tengo problemas de control de las emociones, a veces lloro en público, reacciono con agresividad frente a situaciones de stress, siento ansiedad constante, no p...(ver más)

Los síntomas que describes pueden corresponder a algún tipo de trastorno de ansiedad, posiblemente Fobia social. Claramente los síntomas están limitando el adecuado desenvolvimiento en actividades del diario vivir, sin embargo, quiero que entiendas que es una condición que tratamiento y se puede superar con ayuda. Considero conveniente que esto sea manejado por un profesional en Psiquiatría o Psicología, quien te evaluará y orientará el caso hacía el tratamiento más adecuado según tu condición de salud y los síntomas. Lo ideal en estos casos es identificar la causa del factor estresante y trabajar sobre ella mediante la exposición, enfrentar el miedo ayuda en estas situaciones, pero debe ser muy bien orientado por uno de los profesionales que te mencioné.