Pregunta médica

Tengo problemas de control de las emociones, a veces lloro en público, reacciono con agresividad frente a situaciones de stress, siento ansiedad constante, no p...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que describes pueden corresponder a algún tipo de trastorno de ansiedad, posiblemente Fobia social. Claramente los síntomas están limitando el adecuado desenvolvimiento en actividades del diario vivir, sin embargo, quiero que entiendas que es una condición que tratamiento y se puede superar con ayuda. Considero conveniente que esto sea manejado por un profesional en Psiquiatría o Psicología, quien te evaluará y orientará el caso hacía el tratamiento más adecuado según tu condición de salud y los síntomas. Lo ideal en estos casos es identificar la causa del factor estresante y trabajar sobre ella mediante la exposición, enfrentar el miedo ayuda en estas situaciones, pero debe ser muy bien orientado por uno de los profesionales que te mencioné.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.