¿Qué debo hacer si desde hace 6 meses estoy mal anímicamente, lloro demasiado, tengo pesadillas, no puedo concentrarme, olvido cosas, estoy irritable, no tengo ...(ver más)

Información adicional
también tengo disminución en la libido

Preguntado por Mujer de 26 años

Por los síntomas descritos en el momento se puede estar cursando con un episodio depresivo, dado por llanto fácil, pasa el mayor tiempo de el día con ánimo triste, las actividades placenteras ya no lo son. Es importante en primera instancia que se consulte al médico para realizar un examen presencial, evaluar globalmente el caso, determinar las causas por las cuales se generó el estado, dar un tratamiento con psicoterapia y farmacológico si lo requiere. Se debe apoyar en los familiares y seres queridos para poder salir de esta situación.