Tengo una inflamación en el lobulo de la oreja similar al dolor de una espinilla ciega, es peligroso? puedo eliminarla con un aguja estilizada? aunque me duele ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No es pertinente que utilices una aguja esterilizada. Es posible que sea un nódulo o un noduloquíste similar al de un grano de acné. Lo que debes hacer es tomar analgésicos y antiinflamatorios para que esta ceda. Si notas que está rojo, caliente o indurado completamente es ideal que vayan por urgencias para descartar una celulitis.