Buenas tardes. Mi mamá se tomó la glucosa con un glucómetro saliendo 141mg/dl todo esto después de una semana de excesos con los azúcares, más que nada harinas,...(ver más)

Los valores que ha tenido su madre son valores normales si han sido pruebas que no han sido realizadas en ayunas. Estos valores si fueron dentro del dia no corresponden con ninguna anormalidad. Solo le recomendaría continuar las recomendaciones dietarias que esta haciendo y realizar ejercicio minimo 30 minutos al dia