Buen dia ya fui a consulta con medico familiar pero solo me dio loperamida y paracetamol y sueros nisiquiera me checo solo me pregunto los sintomas

Información adicional
No

Preguntado por hombre de -1 años

Buenas tardes, te invito a ser mas explícito en los síntomas que presentas para poder darte una guía en cuanto al tratamiento o conductas necesarias adicionales que puedas necesitar. Por las características de los medicamentos que te formulo el médico puedo asumir que tienes una gastroenteritis de presunto origen infeccioso, generalmente estas son causadas por los virus, su principal característica es que son diarreas autolimitadas, es decir, al cabo de aproximadamente 7 días se resolverá. Aunque no existe cura para esta enfermedad, lo mas importante son el manejo de los síntomas, principalmente evitar la deshidratación con sales de rehidratación oral o "sueros", el control de la fiebre y el malestar general con paracetamol y disminución de la frecuencia y cantidad de deposiciones con la loperamida. En caso de presentar diarrea con sangre o moco, persistencia mas allá de 14 días, dolor abdominal que no mejore, vomita todo lo que come, deshidratación que no mejora con la ingesta de líquidos, fiebre que no mejora con paracetamol debes consultar al servicio de urgencias.