buenas mi consulta es porque llevo algunos meses que me duele el pecho pero fui al médico y me hicieron una placa y eso del corazón y no vieron nada solo una co...(ver más)

Información adicional
no

El mareo puede estar relacionado con alteraciones en la glicemia, tensión arteria o problemas a nivel cervical entre otros.

Teniendo en cuenta estas posibilidades, es importante que le hagan control de signos vitales, glicemia, placa de columna cervical, nombrando algunos, a fin de determinar cuál es la causa del mareo que presenta.

En relación con los medicamentos que está tomando, en ninguno de los dos se utiliza para este síntoma. Le sugiero que si no le han recetado recetados por el médico tratante, no los consuma.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.