tengo gastritis,pero ahora me ha dicho el médico que puede que sea otra cosa ,me van a hacer las pruebas del aliento,pero por ahora no puedo tomar leche porque ...(ver más)

Información adicional
yo tomo después de comer exigimos mups 40mg

Preguntado por Mujer de 17 años

Ciertamente puede que después de un periodo prolongado no ingerir productos lácteos se genere intolerancia a la lactosa, sin embargo muchos pacientes con gastritis o con cólon irritable suelen presentar síntomas cuando la ingieren, sin presentar algún tipo de intolerancia o alergia a la misma. Lo primordial es determinar si presentas una gastritis y como mencionas con el test de aliento se determinará si presentas infección por la bacteria que frecuentemente la genera.