Buenas tardes. Después de pasar una gripa de hace 20 días continué con tos seca, y hace 3 días con dolor en los pulmones al toser y también dolor abdominal lev...(ver más)

Información adicional
No

El dolor abdominal sí puede estar relacionado, dado que para que se genere fisiológicamente la tos, se requieren los músculos del tórax y el abdomen. Por lo tanto cuando la tos es excesiva, pues los músculos pueden doler por el esfuerzo exagerado. Consulta a tu médico si el dolor es severo, no mejora con el tiempo, la tos tiene expectoración con sangre, entre otros. El dolor mejorará en algunos días con la resolución de la tos. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos, recuerda calificarnos.