mis labios cambiaron de color y no puedo raciperar su estado normal que devo hacer

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 18 años

Depende de la coloración que tengan los labios, si esta llegase hacer oscura o morada deberás asistir a consulta por urgencias de inmediato para determinar si hay compromiso de la irrigación sanguínea a los labios o si presentas problemas en la oxigenación.