que me pasa en la cabeza tengo hongo ¿que devo hacer

Información adicional
atesedente de solía ser

Preguntado por Hombre de 18 años

Si ya es confirmada la enfermedad por hongos en tu cabeza, debes usar un tratamiento antimicótico, ya sea de aplicación tópica en cremas o champús o consumo oral de acuerdo al tipo de lesiones que tengas.

Estos medicamentos deberán ser formulados por un profesional de la salud que evalúe tu contexto clínico y determine exactamente el tipo de medicamento a usar.

Evita la automedicación, evita el uso indiscriminado de productos aplicados en cuero cabelludo, evita el rascado por posible diseminación de la enfermedad a otras áreas de la piel.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!