que devo hacer para quitar los bellos no deseados

Si te deseas quitar los vellos que te incomoden, puede hacerlo de forma parcial o total. Puedes utilizar una tijera personal para acortar el tamaño de los vellos, también puedes usar una máquina depiladora o de afeitar para retirarlos totalmente; es probable que surja irritación luego de retirar los vellos, para solucionarlo puedes utilizar crema humectante y evitar rascarte.

Existen otros recursos como el láser, para retirar los vellos de forma permanente, en ese caso, debes acercarte a una clínica dermatológica, para evaluar la opción de que te realices el procedimiento en caso que lo desees.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.