Hace días tengo el borde de los labios rojos y me duelen.se me inchan y tratan de resecar que puede ser eso y como lo devo tratar

Información adicional
Como lo devo tratar

Las lesiones en sus labios, suele darse secundario a cambios de clima, que incluyen fríos significativos asociados a poco consumo de líquidos, ello genera que la piel de los labios se adelgace y arda. Para su manejo suele ser suficiente el uso de ungüentos humectantes como crema de cacao o chapstick.