Hola, una pregunta. ¿La resequedad en los labios se contagia? Porque hace unos 6 mese tuve una pareja que tenía los labios resecos siempre, después de dos mese...(ver más)

Información adicional
Mi actual novia también le está pasando lo mismo, se lo pude haber contagiado?

Preguntado por Hombre de 18 años

La resequedad de labios no se contagia, quizás se está tratando de algo coincidencial netamente. La humectación de los labios depende directamente de cada individuo y de ciertas conductas propias o factores ambientales asociados como exposicion solar, grado de hidratacion, ambiente frio en ciudades de altura, uso de humectantes labiales entre otras causas, incluso algunos deficits vitaminicos pueden crear labios secos y que se agrieten con facilidad.