Soy delgada la ultima ves que me pese pesaba 40 y una semana despues la bascula dice que estoy pesando 50. pero en mi contextura y ninguna parte del cuerpo se n...(ver más)

Lo primero que debe verificar es que ambas básculas se encuentren en correcto estado. Por otro lado, es posible que se den cambios en el peso que no sean notados a simple vista por crecimiento de la masa muscular. También puede haber empezado a retener líquidos pero para un cambio de 10 kilos, esto debería ser evidente a vista. En su caso, un cambio de 10 kilos en una semana posiblemente indica que se trata de un daño en alguna de las dos vásculas.