Hice dieta y me siento bien mi ropa me queda algo olgada y me dicen q me veo delgada pero me peso y sigo pesando lo mismo porque

Es probable que haya disminuido tu porcentaje de grasa corporal, pero que hayas aumentado masa muscular, es por esa razón que te ves más delgada pero pesas lo mismo, ya que el músculo pesa más que la grasa. Recomiendo que lleves una diata equilibrada, balanceada y saludable, además de ejercicio diario.