Aveces cuando me levanto me mareo o cuando giro la cabeza, es una sensación como si el piso se moviera y me jalara hacia atrás, tengo como unos cuatro días que ...(ver más)

Información adicional
podría ser por estrés?

Preguntado por mujer de -1 años

Esta sensación de que la halan por detrás puede tratarse de una compresión nerviosa de raíces o partes de la médula espinal a este nivel. Por otra parte la presión arterial referida se encuentra normal hacia el límite de lo bajo si usted es una persona joven. Es aconsejable que acuda a una valoración completa por medicina general o neurología para hacer un examen físico que permita descartar estas alteraciones. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!