Cordial saludo, por niveles no muy elevados de colesterol y triglicéridos me formularon stafen, en examen de hígado este le salió graso y presentó molestias de ...(ver más)

Información adicional
El medico argumento no existir probema con el consumo de alcohol y ahora gracias a ustedes me entero de que si es contraindicado, ya cuando he consumudo altos niveles de cerveza y aguardiente.

No existe evidencia científica de que haya alguna contraindicación o interacción por la combinación entre el Stafen y la Silimarina, es decir, no se encuentran registros de que este producto natural disminuya o aumente los efectos del Stafen, por lo tanto se podrían combinar siempre y cuando se haya descartado la presencia de cálculos en la vesícula (que puede ocasional dolor en el sitio que describe), ya que esto si contraindica el uso de Silimarina. Tenga en cuenta evitar la automedicación y en caso de presentar algún síntoma consulte a su médico de confianza.