Resultado del helicbacter pylori en heces,mrdiante el método elisa el resultado fue de 12,33 (positivo) que significa

Información adicional
Principio de diabetes

El significado depende del examen que fue realizado. Existen diferentes exámenes para H. pylori como son las serologías, examen en materia fecal, examen bucal, entre otros. Si fue un examen en materia fecal y fue positivo, probablemente indique la presencia de H. pylori en este momento. Si fue un examen de serología, el positivo puede indicar que alguna vez tuvo dicha infección pero no establece si es una infección actual. Puede formular una nueva pregunta con el nombre de examen o llevarle los resultados a su medico